martes, 12 de enero de 2010

Las vacaciones de Navidad

Gonzalo:
"El día de Nochebuena vino mi padre del hospital. Después,a la noche, mi madre oyó unos pasos en el techo y de pronto ¡cae el saco de Papa Noel por el patio, lleno de regalos! En Nochevieja nos tomamos las uvas y vimos los cohetes. En la cabalgata cogí muchos caramelos y me comí antes de acostar unos pocos. Por la mañana estaba dormido pero en cuanto mi padre me dice ¡los regalos! se me abren los ojos como una bala.
El día 10 de enero por el mediodía empieza a nevar. Mi mejor amigo de clase, de tienda, catequesis y vecino Fernando, su madre, su hermana y yo bajamos a la plaza de mi casa a coger nieve."

Pablo:
"El día de Nochebuena por la noche cené en casa de mi tita hasta las cinco de la mañana. En la cabalgata yo cogí una bolsa entera de caramelos y después me fui a mi casa a dormir. Por la mañana me encontré muchos, muchos regalos."
Toni Lydia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que las personas, la gente y, sobre todo, los niños se lo pasen bien. También me gusta que los niños aprendan y, por todo ello, me gusta mucho más que los niños se lo pasen bien aprendiendo. ¿Tan difícil es conseguirlo? Creo que en este blog se muestra que no lo es.

Unknown dijo...

¡HOLA A TODOS!
Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien en las vacaciones de navidad.
Espero que este año os vaya fenomenal y que hagáis cosas bonitas.
Os seguiré por el blogs .Un saludo.
Laura.