jueves, 22 de abril de 2010

Gonzalo: Una gran sorpresa

El domingo 28, me llevé una gran sorpresa. Mi tío Luis me regaló una jaula fabricada por él mismo. Esta jaula para mí es especial porque es muy grande y en ella tengo metidos 5 pájaros. Ahora pasó mis días observando la jaula y viendo como mis pájaros disfrutan en ella.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo, parece que te gustan mucho los pájaros y la jaula... bien. ¿Has pensado si a los pájaros les gusta vivir en la jaula? o ¿Preferirán vivir libres por los jardines y los campos? Piénsalo y tú verás. yo prefiero verlos por el campo. Es cierto que hay algunos pájaros que, si se les deja en libertad, no saben ya vivir sueltos, pues de generaciones han vivido enjaulados, como los canarios... A mi no me gustaría perder mi libertad.

gonzalo dijo...

Estoy de acuerdo contigo pero mis pajaros si los suelto volverian a mi casa y ademas algunos estan eridos una tiane cataratas y otro no tiene pata y los demas estan acostumbrados y tienen mucho espacio.

Anónimo dijo...

Hombre, Gonzalo, en ese caso tu jaula parece un asilo u hospital para esos heridos. Si es así no tengo más que decir, sólo darte las gracias por cuidar de ellos.

victor dijo...

Hola Gonzalo,
Veo que te gustan muchos los pajaros, gracias por cuidarlos y darle de comer, seguro que estan muy contentos contigo. Tienes mas animales? Un saludo

gonzalo dijo...

¡Me e hecho un blog!



DIRECCION:
http://gonzalofmf.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo me alegro mucho que te guste cuidar de los animales, en especial de los heridos. Por cierto ¿ya tienes conejitos?Mari

Gonzalo dijo...

La verdad es que no