jueves, 20 de mayo de 2010

Una carta para mamá

Para el día de la madre los chicos y chicas de la clase escribieron una carta a mamá. Por eso estamos aprendiendo a escribir mejor, para comunicar lo que sentimos y, también lo que pensamos o sabemos.
Alberto nos deja publicar la suya para que veais un ejemplo de las cosas que hacen en clase. Gracias, Alberto.

Hola mamá:
Como hoy es el día de la madre te quiero decir unas cosas con mis sentimientos.
Te quiero mucho porque me cuidas mucho y me pones siempre la comida. Cuando estoy malo tú siempre estás a mi lado, hacemos juegos y me haces reir, me compras muchos regalitos. ¡Me encanta! Me acompañas si lo necesito a muchos sitios. También sin ti no podría hacer las tareas y tú... me dices cosas para mi educación. Eres la mejor del mundo.
Un beso muy fuerte y un abrazo.
Alberto Rivera.

No hay comentarios: