lunes, 14 de junio de 2010

Acrósticos y elefantes



Pececito rosa
Enamorado en la pecera
Zapatea      (Ainoa)

En
La
Espesura
Fantástica
Andrea
Nunca
Tiene
Elefantes.        (Andrea)

Cantaba
A los niños del colegio
Rimas y poesías
Maravillosas.
En la clase
Nunca se aburre.      (Mónica)

Pececito azul
En la pecera
Zapateando con tus zapatos
                       (Lucía)

Nadar
Enamorada
Reir sin parar
Entender
Al alba.           (Nerea)

José Miguel
Observa
Salmones
En el río o
Mar
Imagina
Gatos
HUchas
Elefantes
Lagos...          (Josemi)

En                                                           
La                                             
Espesura
Fantástica
Alberto
Nunca
Te
Entiende.           (Alberto)

Carlos es mi hermano
Amo a mi hermano
Ríe y baila
Le doy todo mi amor
Olvido lo que hace malo
Salta mucho.            ( Lydia)





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una maravilla. Me gustan todos esos acrósticos,... ¡Qué palabra tan rara!

Anónimo dijo...

¡¡¡Que colección tan bonita de elefantes de colores!!! ¡¡¡Me ha gustado muchísimo!!!

Anónimo dijo...

mi elefante es el lila a profe soy maria

alba morenita tk ati ♥ dijo...

gemeliii el mio es el rosa tkm
alba