jueves, 24 de junio de 2010

Recital de poesía

Para terminar el curso quisimos hacer un recital de poesía para que las familias disfrutaran de los poemas y del arte con que sabemos recitarlas. Primero hicimos una invitación personalizada para cada familia y elaboramos el programa. Después las ensayamos para que todo saliera bien. Toda la clase participó y salió de maravilla.
Los padres madres y abuelos que acudieron lo pasaron estupendamente y se rieron mucho con Francisco que tiene dotes de buen actor. Todos los chicos y chicas de la clase han aprendido a gozar leyendo, recitando y escribiendo poesías. Lo hacen genial.
Para algunas poesías utilizamos marionetas de mano y de palo.El programa contenía poemas de Alberti, Antonio Machado, Ruben Darío, Carmen Gil, Carlos Reviejo, Antonio García Teijeiro y algunos más.
Una de las cosas que más han disfrutado los niños y niñas ha sido con la "Hora del Cuento", un momento esperado cada semana para escuchar como Carmen, como maestra, leía algún cuento o alguna poesía como un regalo especial para todos. Había otros cuentos y otras poesías pero aquellos eran especiales por las espectativas con que se esperaban.

4 comentarios:

Antonio Peña dijo...

Quiero deciros que me ha gustado mucho todo el blog. Ya me había acostumbrado a visitarlo y lo voy a echar de menos. Felicitaciones por lo que habéis hecho.

Anónimo dijo...

gracias por decir que te ha gustado el blog soy alba una de las niñas que sale en muchas fotos.profesora m carmen te hechamos mucho de menos espero volver a berte.

Carmen dijo...

Alba, yo también me acuerdo de vosotros. Lo pase muy bien el año que estuve con vuestro curso y cuando veo las fotos os echo de menos. Besitos

Anónimo dijo...

profe siento que no te haya contestado ya estamos en 5 es increible como a pasado el tiempo jejej tkm ♥ alba