sábado, 3 de julio de 2010

Las últimas fotos del curso

Ya se acabaron las clases. La despedida fue un poco triste porque me voy del colegio y no voy a poder compartir con estos chicos y chicas unos momentos tan buenos como los de este curso. Ha sido un tiempo fantástico. Todos hemos aprendido mucho unos de otros , tanto yo como "profe" como los niños y niñas. Nos hemos divertido; hemos compartido experiencias, noticias, poemas, cuentos, excursiones... Nos hemos hecho mejores amigos/as, hemos colaborado y nos hemos ayudado en todo.
A través de este blog hemos querido compartir con las familias y amigos lo que hacíamos en el cole, un trabajo alegre y colorido como un arco iris luminoso y feliz, que así debe ser la infancia. Aprender y disfrutar deben ser conceptos que vayan de la mano, porque cuando disfrutamos somos capaces de esforzarnos y cuando aprendemos nos vamos haciendo conscientes del mundo en que vivimos y somos capaces de transformarlo y hacerlo mejor.
Gracias a las familias por vuestra colaboración y felicidades por los chicos y chicas tan estupendos que tenéis.
¡Hasta siempre!
En las fotos faltan Gonzalo y Antonio, nos acordamos de ellos cuando las hicimos. En cualquier caso están en muchas otras que hemos hecho este curso y también en mi memoria y mi corazón.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué os voy a decir? Toda una clase muy guapa. Felicidades para todos.

Anónimo dijo...

Carmen, sólo felicitarte por tu trabajo y por tu blog; a tus chic@s decirles que siento que tengas que dejarles y desearte lo mejor en tu nueva etapa.
Un abrazo

Feli

Ángel Sánchez Forero dijo...

Felicidades, Carmen. Seguro que much@s te van a echar de menos. Eres una estupenda compañera y mejor profesional. Espero que en tu nuevo destino tengas mucha suerte.
Un abrazo. Ángel

Anónimo dijo...

hola profesora soy JOSE MIGUEL te hecho
mucho de menos igual que a mis compañeros
y me lo estoy pasando genial en las
vacaciones
muchos besos

JOSE MIGUEL

Anónimo dijo...

hola profesora soy JOSE MIGUEL te hecho
mucho de menos igual que a mis compañeros
y me lo estoy pasando genial en las
vacaciones
muchos besos

JOSE MIGUEL

Carmen dijo...

Gracias por vuestros comentarios tan halagadores. Y a ti, José Miguel, te deseo unas vacaciones estupendas. Yo también os echo de menos. Besos.

Jose Miguel dijo...

hola profe como estas este año nos ha tocado 3 profes nuevos y son pilar el director y una que no nos gusta a nadie por lo dura que es y es guadalupe toda la clase te echamos mucho de menos has sido nuestra profesora favorita espero respuestas.
BESOS

Jose Miguel

Carmen dijo...

Gracias José Miguel. Yo también estuve muy contenta con vosotros y os recuerdo con cariño. Te mando un beso para ti y para todos los de la clase.

Anónimo dijo...

ayer me bautice el 12 del 12 del 10

Anónimo dijo...

era yo jose miguel

Carmen dijo...

Jose Miguel, me acuerdo de vosotros. Besos

Anónimo dijo...

nosotros te hechamos tambien de menos ,
me estraña que los demas no visiten el blog a buelto laura pero no esta con nosotos no se con quien esta te hechamos de menos y nos acordamos de ti esta haqui Alberto con migo en mi casa y nos acordamos del blog . por mi bautizo me regalaron una camara digital un dvd portatil una colonia un libro de filosofia titulado el mundo de sofia un chandal unas zapatillas y mi padre me puso en el ordenador un e-mail con la direcion e gmail y ... ahora voy a ver el e-maill espero que no te canse mucho leerlo recuerdos de............
JOSE M. Y COMPAÑIA

Carmen dijo...

Gracias por comunicarte conmigo, José Miguel. Si quieres mandarme algún email a mi correo electrónico le puedes pedir mi dirección a María. Yo le diré que te la de si quieres.Besos

Anónimo dijo...

vale que me la de . Lamia es jmnd28@gmail.com y la de mi padre miguel.nunezortiz@gmail.com
estas de acuerdo les dire a mis compis que ambien siguan visitando el blog y que pongan comentarios ¡haaaaaaaaaaaaaa habeis puesto otro blog mandame e-mail a mi y a mi padre ¿valee?
JOSE MIGUEL
adios

Anónimo dijo...

hola profe soy maria y y ya puedo contactar con tigo muchos bsos

Anónimo dijo...

ola profe soy alba te hecho muchisimo de menos bsts
alba