jueves, 20 de mayo de 2010

Cosas de clase

Ahora también tenemos fresas



Las plantas de clase
En nuestra clase hemos estado trabajando con plantas. Hemos plantado patatas, ajos, un esqueje, una judía, etc... De un cachito de patata tan chiquitito ha crecido una enorme planta preciosa.
Las plantas son muy interesantes.
María Morán

La patata

La profesora trajo media patata, la pusimos en un recipiente y le echamos tierra. Otro día de clase vimos como crecía. Pasaron muchos días y era enorme. La pusimos de lado y al otro día estaba mirando la luz. Cuando pasaron varios días con la persiana cerrada nos preguntamos ¿entonces cómo vive? y la profesora dijo -mirad chicos, ¿veis esas rajitas de la persiana?, ha estado cogiendo luz- y nos quedamos sorprendidos.
Alberto Rivera

En clase
Lo que más me ha gustado en clase es el experimento que hicimos con sal y agua para ver la evaporación. También me gustó que salieramos al parque en Conocimiento del Medio para estudiar la naturaleza. Me gustó en Plástica cuando juntamos todos los folios para hacer una tira larga con todos los dibujos y también cuando hicimos la rana de cartulina y los ratones.
Nerea Muñoz
La patata
En clase hemos plantado una patata entre todos los compañeros. Cogimos una maceta, pusimos la patata en la maceta, le echamos tierra y la regamos y al cabo de unos días crecía mucho y se hizo una planta enorme.
Alba Sierra

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que experiencias tan guais!. Me encantan, y aprenderéis mucho, mucho mucho. Y, por lo que veo, os lo pasáis muy bien. ¡¡Me gusta mucho vuestra escuela!!